Thursday, 18 April, 2024

BOTEA POR SUS SUEÑOS


Spread the love

Claudia Gpe. Pérez

Tiene 14 años, su pasión es el box y busca el apoyo de la población de Ciudad Obregón para ir a su próximo torneo a celebras el próximo 22 de septiembre en el norte de la entidad.

Se trata de Edras Alexis Valenzuela Paredes,  estudiante de la secundaria técnica Vicente Monrroy que se ubica en la colonia Villafontana al sur de la ciudad.

El Box fue su aliado durante la pandemia,  ahora es su pasión pero requiere obtener recursos económicos para poder seguir fogueándose en el ring y sumar triunfos.  

Este martes  junto a su familia  salió a “botear” en la calle Náinari y Quinta Roo para reunir fondos que le permitan participar en las próximas justas, una  en Santa Ana, Sonora en septiembre  y  antes de concluir el año buscará participar en otro encuentro en la Baja California.

Su padre  Juan Valenzuela, explicó, que la meta es  reunir  con diversas actividades unos  4 mil pesos para que el adolescente cubra sus gastos de traslado, hospedaje y alimentación.

Portando sus cinturones para que vean sus logros, Edras pide el respaldo aprovechando los cambios del semáforo.

Algunos automovilistas amablemente se suman otros lo ignoran, sin que esto lo desanime, pues el objetivo es claro: seguir boxeando.

Este día, su padre aprovecho su descanso laborar para ayudar en la actividad, pero durante la semana el resto de la familia si les es posible regresaran a las calles.

Si usted los quiere apoyar puede comunicarse al  644  256 66 91

0 comments on “BOTEA POR SUS SUEÑOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *