
Se activen las garantías en las obras de pavimentación donde se han detectado fallas por procedimiento constructivo, ha instruido el alcalde Javier Lamarque Cano.
Tras recorrer y revisar zonas donde se realizaron trabajos de manera reciente, señaló, que se solicitará a las constructoras encargadas de las obras corrijan las fallas.
Venimos a revisar los desperfectos y tomar las medidas correspondientes para exigir a las empresas constructoras que corrijan las fallas que surgieron por las lluvias y que se hagan valer las garantías
En el cruce de las calles Valle del Buffel y Valle del Yori de la colonia Valle Dorado constató que la plancha de pavimento asfáltico se había resquebrajado debido a encharcamientos.
Se detectó que una mala nivelación y la falta de rejilla pluvial impidieron la salida del agua precipitaciones recientes.

Con la aplicación de garantía de los trabajos, este crucero se reconstruirá con concreto hidráulico y se colocará un mecanismo para que fluya el agua.
En la calle Ostimurí, que fue recarpeteada con concreto asfáltico, fue debido a un mal proceso de compactación que el agua de lluvia penetro a la subbase provocando desprendimiento del pavimento en algunos puntos.
Las reparaciones de esta calle iniciaron este jueves.
