Friday, 02 December, 2022

CIERRAN CALLE HAY NUEVO SOCAVÓN


Un nuevo socavón se tiene en la ciudad, es en la calle Michoacán y Juan de la Barrera de la colonia Libertad donde la tubería del colector sanitario de 36 pulgadas que desagua en el dren de la calle 300 se colapsó.

Tras  recorrido por zona,   el alcalde Javier Lamarque Cano, dio a conocer que se mantendrá un cerco de seguridad para evitar riesgos y prevenir accidentes.

“Este hundimiento es una afectación más de las lluvias puntuales que estamos teniendo en el municipio, aunado a la antigüedad y deterioro de la red de drenaje y alcantarillado, es una situación grave que debe atenderse a la brevedad, ya que se trata de una vía muy transitada y no debemos exponer a la ciudadanía ante el riesgo que representa este socavón”, señaló el Alcalde.

La obra de rehabilitación, explico, Luis Miguel Castro Acosta director del Organismo Operador de Agua Potable contempla introducir nueva tubería de PVC a lo largo de 45 metros lineales hasta el pozo de visita para después rellenar, compactar y pavimentar el ramo de la afectación.

0 comments on “CIERRAN CALLE HAY NUEVO SOCAVÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: