Saturday, 25 January, 2025

DARÁN ULTIMÁTUM PARA ARREGLO DE CALLES


Spread the love

Claudia Gpe. Pérez

En redes sociales comienza a tomar fuerza la convocatoria a la ciudadanía para manifestarse el próximo lunes 5 de septiembre contra las malas condiciones de vialidades en Ciudad Obregón.

Es a través de redes sociales y whatsapp donde circula  el texto donde se invita a choferes de aplicación, taxis, empresarios y  ciudadanos en general a sumarse a la manifestación que se pretende realizar cerrando las calles  de 5 de febrero a la  200  y  de sufragio la  200.

El texto menciona, que  se quieren calles sean reparadas,  no bacheo.

El objetivo es dar a las autoridades  no más de 2 meses  para realizar las acciones y se noten las mejoras en las calles de la ciudad.

“No tierra, exigimos que arreglen bien al menos en avenidas principales, así mismo también que se arreglen los dos pasos de desnivel, semáforos, señalamientos etc.”, menciona la publicación.

De igual manera adelantan que solo dialogaran con el presidente municipal y/o responsable de a tender dicha problemática.

0 comments on “DARÁN ULTIMÁTUM PARA ARREGLO DE CALLES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *