Friday, 02 December, 2022

SE RESOLVERAN NECESIDADES EN COMISARIAS: LAMARQUE


Atención a las problemáticas en vialidades, redes sanitarias,  fueron los compromisos del alcalde Javier Lamarque Cano al visitar el fin de semana las comisaras de Pueblo Yaqui, asi  como Martte R.Gomez y tobarito.

En Pueblo yaqui, se comprometió a que una vez que las condiciones climatológicas lo permitan, iniciarán con un plan municipal para el balastreo de todas las calles, la rehabilitación de la red de drenaje sanitario, alumbrado público y mayor presencia policiaca en las delegaciones, mientras tantos continuarán con los trabajos urgentes para brindar soluciones en lo inmediato.

Entre las obras de pavimentación e, se contempla la reconstrucción total de la avenida Emiliano Zapata, así como las calles principales y de mayor tránsito.

En Marte R. Gómez y Tobarito, el Alcalde hizo el compromiso de dar atención a los drenajes colapsados y el mejoramiento de la infraestructura vial, así como a gestionar con la Jurisdicción Sanitaria Número 4, acciones de fumigación para prevenir casos de dengue, zika o chikungunya.

También, dijo que se  trabajara en conformación y balastreo en avenidas dañas y en la colocación de concreto hidráulico para el crucero de la calle 5 de mayo y Oaxaca de la zona urbana.

0 comments on “SE RESOLVERAN NECESIDADES EN COMISARIAS: LAMARQUE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: