Friday, 02 December, 2022

“EL AÑIÑÍ”, DE NUEVO EN LA PODEROSA


Claudia Gpe. Pérez

Un nuevo proyecto, una nueva casa radiofónica,  son los que reactivan en los micrófonos a Javier Rodríguez “Añiñí”, quien este lunes inició programa en el  100.9 FM La Poderosa de grupos AS Comunicación.

Entrevistado minutos antes de ir al aire, señaló, estar entusiasmado por esta nueva etapa en su carrera que le permitirá estar con el público a las 10:00 de la mañana de lunes a viernes.

Es un concepto grupero, es un proyecto diferente dirigido al público de nuestra región, donde habrá música,  promociones y gratas sorpresas.

Con una carreta de más de 26 años haciendo radio, se posiciona como un locutor no solo de amplia trayectoria sino de grandes públicos que le quieren y le siguen.

Hago radio desde el 29 de noviembre de 1996, empecé con el programa El Pachangón, en una estación que curiosamente también llevaba el nombre de La Poderosa pero con otra frecuencia y otra empresa.

En cuando al nombre comercial de la radio, dijo, es un volver a los orígenes pero también es reencontrase con viejos  amigos y compañeros del mundo radiofónico.

Uno de ellos, agregó, es Héctor Obregón director de La Poderosa, quien lo invito a ser parte de esta familia que actualmete tienen su casa en plaza Tutuli, juanto a la estación hermana La Oreja 102.5FM

Lo conozco desde que inicie en radio y ahora se nos hace trabajar juntos.

UN AÑIÑI CON MAS EXPERIENCIA

Recordando sus inicios, El Añiñí,  reconoce que a más de dos décadas el entusiasmo por hacer radio sigue siendo el mismo,  al igual que las ganas de aprender.

Hoy, añadió, regresa con más experiencia, más conocimiento del medio, del giro radiofónico, pero también de la música y del público.

Al 100.9 Fm, asegura,  llega un Añiñí muy fortalecido.

VA POR 100+

La algarabía que le caracteriza son parte del nuevo programa 100+ que  ya puedes sintonizar en el 100.9 FM La poderosa y en la plataforma de Facebook lo encuentra en  LaPoderosaObregon.

¡El Aniñí,  está de nuevo  en la radio!

0 comments on ““EL AÑIÑÍ”, DE NUEVO EN LA PODEROSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: