Thursday, 01 December, 2022

LA PETAKA SE INUNDA DE BUEN TEATRO


Por segunda ocasión el CIRCUITO NACIONAL DE ARTES ESCÉNICAS Chapultepec, llega a  CAJEME del 30 de septiembre al 4 de diciembre y nuevamente la sede será el Centro Cultural La Petaka

El Subdirector de Cultura, Enrique Espinoza Pinales, dio a conocer  que en esta ocasión participan  diez compañías de teatro de diferentes Estados de la República con la presentación de 20 obras de calidad garantizada.

El coordinador del Centro Cultural La Petaka, José Luis López Cartagena indicó que el Circuito Nacional de Artes Escénicas Chapultepec es emitido por la Secretaría de Cultura del Gobierno Mexicano a través del Centro Cultural Helénico, lo que garantiza la llegada de obras de gran calidad en contenido, escenografía, musicalización, iluminación, dirección y actuación; además de que abordan diversas temáticas de interés general, razón por la que el público no debe perderse de esta oportunidad de presenciar buen teatro en Cajeme.

Las obras se podrán disfrutar e en el Centro Cultural la Petaka, ubicado en calle Tlaxcala 449, entre Morelos y Yaqui, con un costo de recuperación de 100 pesos en general y 80 pesos a las personas de la tercera edad y estudiantes con credencial, el cupo es limitado a 120 asistentes por función.

El programa incluye al Circo Lilichi, de Sonora, con presentaciones los días 30 de septiembre y primero de octubre a partir de las 19:30 horas, recomendado para toda la familia, con la que inicia el circuito aquí en la ciudad.

EL PROGRAMA

-Circo Lilichi, de Sonora, con presentaciones los días 30 de septiembre y primero de octubre a partir de las 19:30 horas, recomendado para toda la familia.

-Las niñas de la guerra, por el colectivo teatral Aguaalada Cul, de Sinaloa, el 7 y 8 de octubre, a las 19:30 para toda la familia.

-Ánimas, grupo Abemus Teatro, Sonora, 14 y 15 de octubre, a las 19:30 para adolescentes y adultos.

– Kassandra, Andamios teatro Hermosillo, 21 y 22 de octubre, , a las 19:30 para adolescentes y adultos.

– Desapareceremos, Veintitantos Teatro Tijuana, 12 de noviembre con funciones a las 17:00 y 19:30 horas adolescentes de 15 años en adelante.

– Roma la final de la vía, grupo Artesano, Sonora, 19 y 20 de noviembre para adolescentes y adultos.

-Cuento en las sombras, Cia Fantasía Impromptu, Chihuahua, 26 de noviembre, a las 17:00 horas, con entrada gratuita, títeres para toda la familia.

-La luz de las ausencias, Teatro Bárbaro, Chihuahua, 27 de noviembre a las 17:00 y 19:00 horas;-

-A veces los perros sonríen, Tijuana hace teatro, 3 de diciembre a las 17:00 y 19:30 horas.

-Nada vende mejor que una historia de supervivencia, Teatro incendios Tijuana, 4 de diciembre a las 17:00 y 19:00 horas.

0 comments on “LA PETAKA SE INUNDA DE BUEN TEATRO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: