Friday, 02 December, 2022

EXIGEN ATENCIÓN EN ALAMOS POR DENGUE: SSA DICE VA A LA BAJA


Álamos se encuentra en el olvido  de las autoridades de salud, lo que ha ocasionado un sin número de casos de Dengue pero también la muerte de personas en varios puntos del municipio, aseguran ciudadanía que este jueves salió a las calles de la ciudad de los portales a manifestarse.

De manera pacífica y portando pancartas, alzaron la voz y señalaron la nula acción de la Jurisdicción Sanitaria número V, así como de su titular Alberto Greña.

Consiganas  como “Ninguna muerte más”, “Exigimos fumigaciones”. “Soluciones Güereña”, los manifestantes, dijeron, que son muchos los casos de personas afectadas por la enfermedad, pero lo más grave son las pérdidas humanas.

ALAMOS Y NAVOJOA CONCENTRAL MAYOR NUMERO DE CASOS

Por su parte  Secretario de Salud en Sonora, reconoció que de los 550 casos registrados en el año,  el  80 por ciento de los casos de dengue se concentran en la región de Álamos y Navojoa, con  263 y 269 respectivamente.

En el reporte, José Luis Alomia Segarra, señaló, que son tres defunciones de las cuales aún no se tiene la confirmación si fueron por este padecimiento.

0 comments on “EXIGEN ATENCIÓN EN ALAMOS POR DENGUE: SSA DICE VA A LA BAJA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: