
Álamos se encuentra en el olvido de las autoridades de salud, lo que ha ocasionado un sin número de casos de Dengue pero también la muerte de personas en varios puntos del municipio, aseguran ciudadanía que este jueves salió a las calles de la ciudad de los portales a manifestarse.
De manera pacífica y portando pancartas, alzaron la voz y señalaron la nula acción de la Jurisdicción Sanitaria número V, así como de su titular Alberto Greña.
Consiganas como “Ninguna muerte más”, “Exigimos fumigaciones”. “Soluciones Güereña”, los manifestantes, dijeron, que son muchos los casos de personas afectadas por la enfermedad, pero lo más grave son las pérdidas humanas.

ALAMOS Y NAVOJOA CONCENTRAL MAYOR NUMERO DE CASOS
Por su parte Secretario de Salud en Sonora, reconoció que de los 550 casos registrados en el año, el 80 por ciento de los casos de dengue se concentran en la región de Álamos y Navojoa, con 263 y 269 respectivamente.
En el reporte, José Luis Alomia Segarra, señaló, que son tres defunciones de las cuales aún no se tiene la confirmación si fueron por este padecimiento.