Friday, 02 December, 2022

SE DEDICABAN A ASALTAR TIENDAS EN CAJEME


Dos presuntos multi- asaltantes de tiendas de conveniencia, fueron detenidos luego de que despojaran a empleados de un negocio ubicado en la Comisaría de Esperanza e intentaran darse a la fuga.  

Elementos de la Policía Preventiva, Tránsito y Marina al detectar a los presuntos delincuentes dieron inicio a una persecución sobre la Carretera Internacional Número 15, logrando detener la circulación de los presuntos poco antes del Cereso

Los  detenidos se identificaron como Isaac Uriel “N.”, de 23 años y Luis Alberto “N.”, de 32 años, decomisándoles una réplica de arma de fuego corta y un arma punzo cortante.

La cantidad de 6 mil 390 pesos, 6 botellas de licor, 8 paquetes de cigarros y una caja registradora de color verde, botín que presuntamente habían sustraído de manera ilegal minutos atrás de una tienda recién asaltada.

Los sujetos se les vincula con cerca de 20 robos en contra del sector comercio, lo anterior debido a que sus características físicas y el modus operandi corresponde a las grabaciones filmadas en cámaras de video vigilancia de los negocios afectados, sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes le den seguimiento a los casos

0 comments on “SE DEDICABAN A ASALTAR TIENDAS EN CAJEME

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: