Thursday, 01 December, 2022

AVANZAN OBRAS DE PAVIMENTACIÓN


El crucero de la calle California y no Reelección  estará abierto en unos 10 días, luego de que  la vialidad fuera rehabilitada con  concreto hidráulica, dio a conocer  el alcalde  Javier Lamarque Cano, durante su recorrido de supervisión de obras de infraestructura vial.

En este crucero, se  aplicó una planchas que cubre  una superficie de 952 metros cuadrados con una inversión de 2  millones  700 mil pesos.

En esta obra, explicó, primero se trabajó con la introducción de nuevas líneas de agua potable, drenaje y alcantarillado, así como la preparación del terreno para continuar con el colado de concreto hidráulico, lo que viene a resolver un añejo problema de malas condiciones e inundación.

Acompañado del  Secretario de Desarrollo Urbano, Leonel Acosta Enríquez, el munícipe se trasladó a  la obra de pavimentación con concreto asfáltico que se realiza en el bulevar Misión del Real, desde la calle 300 a la Ejército Nacional de la colonia Misión del Real, donde se está trabajando en la compactación de terreno  para proceder a aplicar carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor.

Este día también acudió a  la calle Pascola, entre Austria y 5 de Febrero en la  colonia Valle Dorado, donde se  lleva un avance del 38 por ciento en el procedimiento constructivo para la pavimentación con concreto hidráulico en una superficie cercana a un kilómetro, donde previamente se introdujeron 997 metros lineales de tubería de agua potable para beneficiar a más de 6 mil habitantes de las colonias Valle Dorado, Villa Fontana, Nueva Galicia y el Rodeo.

En esta obra cuenta con nuevas banquetas y guarniciones y ya fue impregnada para que a partir de este miércoles inicie el colado del concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, mientras que en la parte poniente ya se trabajó en la construcción del subrasante, subase y base para luego compactar, impregnar con liga y, una vez terminadas las guarniciones, proceder a pavimentar.

0 comments on “AVANZAN OBRAS DE PAVIMENTACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: