Friday, 02 December, 2022

SE APLICAN RECURSOS EN CALLE PUEBLA y CAMPO 2


Con una inversión superior a los 11 millones de pesos ponen en marca dos importantes obras en beneficio de la población, se trata de la la obra de rehabilitación de pavimento con concreto asfáltico de la calle Puebla, así como la rehabilitación de infraestructura hidráulica y sanitaria ejido Tepeyac.

 El Alcalde Javier Lamarque Cano, en compañía del Secretario de Desarrollo Urbano, Leonel Acosta Enríquez, puso en la  calle Puebla, entre Hidalgo y 6 de Abril, con una inversión propia de 4 millones 861 mil pesos.

El Presidente Municipal indicó que esta obra es muy necesaria por ser una de las arterias del primer cuadro de la ciudad que ha sido desatendida por mucho tiempo, por lo que se trabajará durante tres meses para rehabilitarla y que los usuarios cuenten con vías en mejores condiciones de tránsito.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Urbano, Leonel Acosta Enríquez señaló que los trabajos incluyen fresado, reparación de baches superficiales y profundos, nivelación de calle y recarpeteo de tres centímetros de espesor en una superficie de más de 18 mil metros cuadrados.

Mientras que con una inversión de 7 millones 77 mil pesos, gestionados por el Alcalde ante el Fondo de Aportación para la Infraestructura Social Municipal (FAISM), dio arranque a la obra de rehabilitación de infraestructura hidráulica y sanitaria del ejido Tepeyac para beneficiar a 2 mil quinientos habitantes de esta demarcación perteneciente a la Comisaría de Providencia.

En el también conocido como Campo 2, los trabajos contemplan la ampliación de la red de drenaje hidráulico y sanitario para la introducción de tomas domiciliarias de agua potable descargas sanitarias, construcción de pozos de visita, cajas de válvulas y registros en banquetas; así como balastreo de las calles, una vez concluida la obra.

0 comments on “SE APLICAN RECURSOS EN CALLE PUEBLA y CAMPO 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: