Friday, 02 December, 2022

ARTE & GASTRONOMÍA FEST, EN FAVOR DEL ITOM KARI


Para reunir fondos  en favor del  albergue Itom Kari, el próximo miércoles 26 de octubre se llevará a cabo el Arte & Gastronomía Fest en las instalaciones del Museo Sonora en la Revolución (MUSOR).

Los fondos que se recauden durante esta actividad donde se podrá degustar alimentos que patrocinan importantes empresas del ramo gastronómico de la ciudad serán para mejorar las condiciones de la infraestructura del albergue que atiende bebés, niñas, niños y adolescentes que están bajo el cuidado del municipio.

La Directora General de DIF Cajeme, Claudia Santacruz, hizo un llamado a  formar parte de esta noble causa que es para atender  alos menores de edad que enfrentan condiciones particulares de vulnerabilidad.

Gladis Félix, Coordinadora de Eventos Especiales DIF, anunció que los boletos tienen un costo de $500 pesos, el cual es el monto de cooperación dirigido exclusivamente al albergue Itom Kari, así como dar a conocer que la venta de boletos puede ser directamente con ella o en las oficinas DIF Cajeme.

0 comments on “ARTE & GASTRONOMÍA FEST, EN FAVOR DEL ITOM KARI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: