Thursday, 01 December, 2022

LA FIESTA DE LOS LIBROS EN CAJEME


Lectores, escritores, libros y más, se darán cita en Cajeme del  7 al 10 de noviembre en Décimo Cuarta Feria del Libro Infantil y Juvenil, así como el Octavo Gran Bazar de Libros, que tienen como objetivo fomentar el hábito de la lectura

El Subdirector de Cultura Municipal, Enrique Espinoza Pinales, manifestó el Ayuntamiento se suma al proyecto para realizar “La Fiesta de los Libros”, que se da en el mismo mes en el que se celebra el 91 aniversario de fundación del municipio.

“Invitamos a toda la sociedad a que se sume a estas actividades, ya que a través de la lectura se transforma el mundo, se enriquece el vocabulario y se recrea la imaginación; además de que tendrán la oportunidad de convivir con la familia en el marco de la literatura y expresión artística”, agregó Espinoza Pinales.

Silvia Bolaños Ochoa, Consejera de Ania Sewua A.C., mencionó que la Feria se desarrollará de las 16:00 a las 22:00 horas durante los cuatro días, con obras de teatro, talleres y presentación de libros, exhibición y venta de obras literarias, bazar y trueque de libros, en el que cualquier persona puede participar llevando sus obras para canjearlas por otras entre los asistentes, además de concurso infantil de cuenta cuentos, espectáculos de danza y música, tianguis de productos artesanales, festival de lectura, corredor de arte y otros atractivos.

Además, con el objetivo de promover el gusto por la lectura y el desarrollo de comprensión lectora en la niñez de Cajeme, Cultural Jikau A.C. en colaboración con la Fundación Tichi Muñoz y el Ayuntamiento de Cajeme a través de la Subdirección de Cultura, suman esfuerzos para contribuir en la lectura, educación y cultura del Municipio, por lo que convocan a los niños de quinto y sexto de primaria a participar en el programa Pequeños Grandes Lectores.

En esta décimo tercera edición se espera la recepción de hasta 60 equipos de cinco integrantes cada uno, recordando que la convocatoria cierra el 4 de noviembre del año en curso, por lo que se invita a los interesados a mantenerse informados a través de las redes sociales con búsqueda lectores, al teléfono 4 15 17 00 ext. 4, al WhatsApp 64418646.

0 comments on “LA FIESTA DE LOS LIBROS EN CAJEME

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: