La recaudación de neumáticos en desuso para ser recicladas y a la vez acabar con posibles hospederos de mosco transmisor de enfermedades como Dengue, Zika o Chikungunya, dio inicio en Cajeme al ponerse en marcha el programa “Cajeme Más Limpio Llantatón 2022”.
La Directora de Salud Municipal, Claudia Cota Arellano, dio a conocer que todas las llantas recolectadas serán recicladas para uso en las instalaciones deportivas, productos artesanales o se destinarán por la empresa Tecmed a un depósito final.
La invitó, dijo, es a los propietarios de vulcanizadoras, llanterías y sociedad en general para que los días 24 y 25 del presente mes lleven todos aquellos neumáticos en desuso a los centros de acopio que para este fin.
Los puntos de acopio estan el módulo deportivo Michoacán, ubicado en calle Michoacán entre Bahía de Lobos y Río Agunaval; calle 300 entre Valle de Álamos y Paseo Miravalle, enseguida de la Academia de Policía, así como en el parque Quintana Roo, en la calle del mismo nombre, entre Nogales y andador Caborca, con horario de 8:30 a 14:00 horas.