Wednesday, 01 February, 2023

CAPTURA A SUJETOS POR DELITOS CONTRA EL COMERCIO


Agentes de la Policía Municipal en coordinación con Marina, lograron la detención de dos personas del sexo masculino por presuntos delitos en contra del sector comercio, lo anterior como parte de dos operativos en las colonias Cajeme y Centro.

La primera aprehensión ocurrió minutos antes de las 01:30 horas, por la calle Pascual Orozco y Real del Norte en la colonia Cajeme, sitio en el cual a través de un barrido de vigilancia se detectó a Álvaro “N.”, de 28 años, violentando una puerta de una tienda de conveniencia.

El presunto al notar la presencia policial intentó darse a la fuga a fuerza de carrera, sin embargo, fue detenido rápidamente por los agentes, quienes le informaron que sería vinculado por la presunta comisión del delito de robo con violencia en las cosas en grado de tentativa.

Mientras que la segunda detención se suscitó por la calle 5 de febrero entre No Reelección y Guerrero del primer cuadro de la ciudad, alrededor de las 17:10 horas, luego de que elementos de la Policía Municipal y Marina acudieran a un llamado de emergencia canalizado vía frecuencia por el C5i, donde se informaba sobre un sujeto en la azotea de un local intentando sustraer un aire acondicionado.

Al arribar al lugar de los hechos los oficiales detuvieron a José Ángel “N.”, de 30 años de edad, a quien además se le aseguró un arma punzocortante.

Los sujetos en mención se les vincula con diversos robos en contra del sector comercio, debido a que sus características físicas coinciden con las filmadas en las cámaras de videovigilancia de los negocios, sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes realicen las investigaciones.

Ambos presuntos fueron trasladados al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, para la elaboración del Informe Policial Homologado, posteriormente se turnaron a las autoridades conforme a la ley.

0 comments on “CAPTURA A SUJETOS POR DELITOS CONTRA EL COMERCIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: