Sunday, 05 February, 2023

EDILES DEL PT SONORA DE LA MANO CON  GOBERNADOR


Para hacer cumplir la visión municipalista que tiene el actual gobierno sonorense, el Gobernador Alfonso Durazo se reunió con los alcaldes y alcaldesas del PT Sonora para refrendar una de las políticas principales del mandatario, que es trabajar de la mano con los municipios.

En esta reunión se contó también con la presencia del Secretario de Gobierno, Álvaro Bracamonte Sierra, donde dialogaron con los presidentes municipales petistas e hicieron un seguimiento presupuestal de sus gobiernos.

El Comisionado Político Nacional del PT en Sonora, Ramón Flores, agradeció al titular del ejecutivo la atención brindada, y expresó que en Partido del Trabajo buscan la mejor sintonía entre las autoridades de los tres niveles de gobierno para el bien del pueblo sonorense. Así mismo, como parte de los trabajos de reestructuración de sectores del partido en el estado, rindieron protesta Blanca Margarita Molina Moreno como Presidenta de ONMPRI Imuris, Iracema Bernal Acosta, Secretaria, Inocenta Martínez Alor, Tesorera, Almendra García Palazuelos en Gestión Social, y como vocal, Martha Olivia Leal Leal, todas ellas bajo la coordinación de la líder de ONMPRI en Sonora, Lupita Soto Holguín

0 comments on “EDILES DEL PT SONORA DE LA MANO CON  GOBERNADOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: