Monday, 06 February, 2023

MÁS TRABAJO Y MENOS DISCURSOS: ROGELIO DÍAZ BROWN


A trabajar en recuperar la confianza de los ciudadanos con organización, solidaridad, y compañerismo entre militantes, llamó Rogelio Díaz Brown, Presidente de PRI Sonora, en reunión con estructuras de Imuris, Sonora.

“Venimos a trabajar, vamos a recuperar la imagen del priismo en Sonora y no lo vamos a hacer con discursos, lo vamos a hacer con trabajo con presencia, con solidaridad con la sociedad en general retomando los temas que tanto importan y que tanto se necesitan” expresó Díaz Brown.

Destacó que el municipio de Imuris, bajo la administración del alcalde Jesús Leonardo García Acedo, es el ejemplo de lo que el PRI representa para todos, al tener hoy en día finanzas sanas en el municipio, con los esfuerzos para la electrificación, abasto de agua, y entrega de becas para universitarios, con la gestión del Presidente Municipal.

Reconoció la solidaridad, el compañerismo y la unidad que hay entre los alcaldes priistas, muestra del compromiso que hay con su partido y con su investidura y del cómo coordinarse para ser una fuerza entre ellos.

Agradeció a Víctor Balderrama, alcalde de Álamos, a Marcos Platt de la Colorada, Adam Langford de Bavispe, Yadira Espinoza de Yécora, Miriam López de Tubutama, y Luis Carlos Galindo de Sahuaripa; a quienes reconoció como priistas que han logrado salvar la bandera, mantenerse y ganar elecciones.

“La política es entender que, con esta responsabilidad, nosotros somos el primer soldado que tiene que andar en la calle, entendiendo las necesidades de la sociedad, entendiendo lo que se tiene que hacer, enterándose de la realidad que se vive en todos y cada uno de los municipios del estado. Esa sensibilidad no se puede, ni se debe perder y es parte de lo que vamos a seguir construyendo” señaló Rogelio Díaz Brown. Junto a la Secretaria General, Iris Sánchez Chiu, Rogelio Díaz Brown tomó protesta a Luis Donaldo Kempton, como Dirigente de Movimiento Territorial

0 comments on “MÁS TRABAJO Y MENOS DISCURSOS: ROGELIO DÍAZ BROWN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: