Monday, 06 February, 2023

ORIENTAN A LA POBLACION EN PREVENCIÓ  DE VIOLENCIA


La Unidad Municipal para Atender la Violencia Familiar de Género y Personas Vulnerables, realizó volanteo para dar a conocer los números de apoyo por parte de DIF Cajeme, Instituto Cajemense de la Mujer, CIFA Cajeme, Unidad Municipal para Atender la Violencia, entre otros, informo Elizabeth Espinoza Arce, Comandante del grupo UMAV de la secretaria de Seguridad pública.

“Es importante que las personas que sufren de cualquier tipo de violencia sepan que no están solas y que pueden llamar al 911 para solicitar apoyo, o bien acudir de forma directa a diversas dependencias del Gobierno Municipal para solicitar apoyo”, señaló.

Como parte del operativo se visitaron además zonas como la Catedral de Ciudad Obregón, Biblioteca Pública, además del edificio de Gobierno del Estado y el Ayuntamiento, donde se atendieron algunas denuncias.

La Policía Elizabeth Espinoza Arce, recordó que el grupo UMAV cuenta con el número 6441681330 para atender de forma directa cualquier llamado de emergencia por parte de las y los ciudadanos.

0 comments on “ORIENTAN A LA POBLACION EN PREVENCIÓ  DE VIOLENCIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: