Suma cinco días sin rastro del médico Carlos Ignacio Ríos Basulto, desaparecido el 17 de enero en Ciudad Obregón, la Fiscalía del Estado de Sonora en sus redes sociales ha ´publicado que se mantienen diversas acciones de investigación para localizarlo.
Se han realizado acciones de búsqueda, peritajes en distintas materias se han obtenido video de C5i informes de Química Forense, inspecciones, recolección de muestras de ADN y elaboración de Perfil Genético, así como entrevistas a testigos, señala la publicación en twitter
Fue el 17 de enero que se tuvo la última comunicación con el médico y el siguiente día de su desaparición, familiares interpusieron la denuncia.
Desde entonces se inició con las investigaciones correspondientes, iniciando con entrevistas a familiares, amigas y amigos, compañeras y compañeros de trabajo, además de análisis de cámaras de video del C5i de la Secretaría de Seguridad Pública y de particulares.
Oficiales de Seguridad Pública Municipal de Cajeme localizaron el vehículo propiedad del médico, un Hyundai HB20, color gris plata, modelo 2023, en un terreno en la colonia Las Misiones, el cual no presentó indicios de violencia.