Sunday, 05 February, 2023

FISCALIA INVESTIGA CASO DE MEDICO DESAPARECIDO, NO HAY RESULTADOS


Suma cinco días sin rastro del médico Carlos Ignacio Ríos Basulto, desaparecido el 17 de enero en Ciudad Obregón, la Fiscalía del Estado de Sonora en sus redes sociales ha ´publicado que se mantienen  diversas acciones de investigación para localizarlo.

Se han realizado acciones de búsqueda, peritajes en distintas materias se han obtenido video de C5i informes de Química Forense, inspecciones, recolección de muestras de ADN y elaboración de Perfil Genético, así como entrevistas a testigos, señala la  publicación en twitter

Fue el 17 de enero que se tuvo la última comunicación con el médico y el siguiente día de su desaparición,  familiares interpusieron la denuncia.

Desde entonces se inició con las investigaciones correspondientes, iniciando con entrevistas a familiares, amigas y amigos, compañeras y compañeros de trabajo, además de análisis de cámaras de video del C5i de la Secretaría de Seguridad Pública y de particulares.

Oficiales de Seguridad Pública Municipal de Cajeme localizaron el vehículo propiedad del médico, un Hyundai HB20, color gris plata, modelo 2023, en un terreno en la colonia Las Misiones, el cual no presentó indicios de violencia.

0 comments on “FISCALIA INVESTIGA CASO DE MEDICO DESAPARECIDO, NO HAY RESULTADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: