Monday, 06 February, 2023

SE AUMENTA  ATENCIÓN EN BACHEO Y REHABILITACIÓN DE CALLES


Contar con una planta productora de asfalto facilita el avanzar en la rehabilitación y mantenimiento de vialidades, el contar con 60  metros cúbicos diarios de carpeta para alta calidad, señaló el el Alcalde Javier Lamarque Cano.

Con la producción propia se se incrementa en un tercio las áreas atendidas; además de que se cuenta con suficiente material para rehabilitar y mantener las vialidades al momento requerido, explicó.

el Secretario de Imagen Urbana y Servicios Públicos, Gerardo Sastré Iriarte señaló que desde este lunes 23 de enero se trabajará con 20 cuadrillas diarias en mantenimiento y bacheo de las diferentes calles del municipio a fin de incrementar los metros cuadrados a rehabilitar.

En la semana del 16 al 21 del presente mes, se rehabilitaron con carpeta asfáltica caliente mil 928 metros cuadrados de vialidades en diversos sectores de la localidad, entre ellas la Tabasco entre Flavio Bórquez y Ignacio L. Pesqueira; Hidalgo entre Miguel Alemán y Coahuila; Rodolfo Elías Calles entre bulevar Colonial y Kino; bulevar Villa bonita entre Carlos Conant y Puerto de la Paz, así como Valle del Cártamo entre Jalisco y Valle del Muni de la colonia Valle Dorado, entre otras.

0 comments on “SE AUMENTA  ATENCIÓN EN BACHEO Y REHABILITACIÓN DE CALLES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: