Agentes del grupo UMAV en una pronta acción emprendida, lograron prevenir un posible incidente de riesgo en la parte alta del puente de la calle 300 y 5 de febrero, al poner a salvo a una persona del sexo femenino.
Blanca Teresa Araujo y Abel Cortez agentes de la Policía Municipal, acudieron a un reporte canalizado vía frecuencia por el C5i, donde se informó durante el mediodía de hoy, sobre una posible emergencia en el puente de la calle 300 y 5 de febrero.
Al arribar en la unidad 194 de UMAV los oficiales observaron a Dulce Danira de 23 años en un mal estado emocional, por lo que dialogaron con la fémina, quien manifestó tener problemas con su pareja sentimental.
Debido a lo anterior, los elementos de la Policía Municipal dialogaron con la mujer, a quien escucharon y apoyaron, para ponerla a salvo y fuera de peligro en la patrulla.
Al finalizar, trasladaron a la mujer al edificio de la SSPM, donde fue atendida por Trabajo Social y revisada por el médico certificador en turno, siendo canalizada al CRREDA 30 ubicado en la colonia Libertad.