Sunday, 26 May, 2024

RINDEN HOMENAJE A POLICÍAS


Spread the love

Con honores fueron despedidos los policías Navarro Velarde Jesús Alberto quien estuvo en servicio durante 18 años y 8 meses, mientras que Galindo Ayón Jorge Alberto lo hizo durante 17 años y 4 meses, ambos perdieron la vida tras un ataque armado registrado el viernes en cetrica zona de Ciudad Obregón.

El Alcalde Carlos Javier Lamarque Cano, encabezo la ceremonia para homenajear de homenaje donde resaltó la valentía y vocación heroica de los agentes de la corporación policial que dieron su vida para salvaguardar a los habitantes del municipio, asimismo, a sus deudos les reiteró su solidaridad.

“Ser Policía Municipal es un trabajo que implica una gran responsabilidad, es ser ejemplo para la sociedad y el primer contacto directo día a día con las y los ciudadanos por parte del gobierno, a los familiares de Jesús Alberto Navarro Velarde y Jorge Alberto Galindo Ayón, quiero decirles que cuentan con todo nuestro apoyo, su convicción de servicio y lealtad siempre será recordada, pues se reconoce el trabajo por el que dieron la vida y su compromiso con la responsabilidad que les fue encomendada”, expresó Lamarque Cano.

Durante el homenaje se efectuó una guardia de honor, misma que dirigió Lamarque Cano en compañía del presídium, seguida de los comandantes encargados de zona, así como por elementos de Preventiva y Tránsito.

Previamente se realizó el último pase de lista a cargo del Inspector Viviano Murrieta, como parte del homenaje se procedió con un toque de silencio y tiro de salva.

Al término, el Alcalde entregó a las familias de los policías caídos sus fotografías envueltas en nuestra enseña nacional.

Las fotografías de los elementos fueron colocadas respetuosamente por el Comisario Claudio Cruz Hernández, en el mural en memoria de los héroes caídos, el cual se encuentra en el segundo piso del edificio de la corporación policial.

0 comments on “RINDEN HOMENAJE A POLICÍAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *