Friday, 14 June, 2024

PARTICIPAN POLICÍA EN CONGRESO D.A.R.E. LATAM 2023


Spread the love

Policía Municipal comisionados a la Dirección de Programas Preventivos participaron en el Congreso D.A.R.E. LATAM 2023, con el objetivo de mejorar el servicio que se brinda a las y los cajemenses.

Dominga Bravo Peña, Directora de Programas en Prevención del Delito, informó que seis oficiales DARE llevaron el curso de manera virtual.

“Todos los años participamos en dicho congreso, con esto las y los agentes de la Policía refuerzan sus conocimientos, lo que nos permite tener nuevas herramientas para tener un acercamiento directo con los menores y padres de familia en acciones de proximidad social previniendo casos de adicciones y delitos”, explicó.

El congreso virtual LATAM se realiza de manera simultánea en toda la república mexicana y en otros países como lo son Brasil, Argentina, Venezuela y Panamá.

La importancia de saber, entender y comprender; contacto inicial ante abuso sexual infantil; sueños y metas; dinámicas cortas para manejo de grupos; dinámica grupal; yo soy yo y mis disfraces; manipulación de las redes sociales; cómo educar sin premios y castigos; la inteligencia artificial y el trabajo; potenciar los recursos de personalidad; entre otros temas son algunos de los que se abordarán durante dicha conferencia.

0 comments on “PARTICIPAN POLICÍA EN CONGRESO D.A.R.E. LATAM 2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *