Saturday, 20 April, 2024

CAPTURAN A PRESUNTO EXTORSIONADOR DE NEGOCIOS


Spread the love

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal comisionados al área de Investigación Criminal en coordinación con Marina, lograron la detención de César Alexis “N.”, de 30 años de edad, a quien se le vinculó por el presunto delito de portación de arma prohibida, además de extorsión en contra del sector comercio.

La detención fue alrededor de las 17:45 horas del sábado, en el primer cuadro de la ciudad, por la calle Miguel Alemán y No Reelección de la colonia Centro, luego de que se canalizara vía frecuencia por el C5i, una presunta extorsión en contra de una reconocida pizzería.

Tras el reporte los elementos desplegaron de inmediato un operativo especial, acudiendo al sitio donde aprehendieron al presunto y se entrevistaron con el encargado del local, quien les informó a los agentes que minutos atrás César Alexis había intentado extorsionarlos utilizando una hoja de papel con un mensaje.

Debido a lo anterior, se procedió rápidamente con la detención del presunto, a quien al realizarle una inspección corporal se le localizó un arma blanca y una hoja de papel con un mensaje para extorsionar.

0 comments on “CAPTURAN A PRESUNTO EXTORSIONADOR DE NEGOCIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *