Friday, 01 March, 2024

FESTEJAN A PSICÓLOGOS DEL AYUNTAMIENTO


Spread the love

Con el objetivo de agradecer y reconocer la noble labor que ejercen los profesionales al cuidado de la salud mental, DIF Cajeme a través del Centro de Integración para la Familia y el Adolescente (CIFA), celebraron un desayuno conmemorativo en honor al Día de la Psicóloga y el Psicólogo, donde se compartieron experiencias y bellos mensajes sobre lo que representa esta fecha.

El evento inició con la Directora General de DIF Cajeme, Claudia Santacruz, quien felicitó a todos los compañeros de parte de la Presidenta del Voluntariado de DIF Cajeme, Patricia Patiño, afirmando que es una fecha que demanda festejo y orgullo.

“El trabajo que un psicólogo realiza nadie más lo puede hacer, ni un profesor, ni los padres, ni los amigos, únicamente un terapeuta profesional tiene las estrategias y herramientas que pueden salvar y transformar la vida de las personas”, expresó la directora.

El Oficial Mayor del Ayuntamiento de Cajeme, Jorge Alberto Ponce, formó parte del festejo en representación del Presidente Municipal, Javier Lamarque, para reconocer la importancia de las y los psicólogos al instituir un día dedicado para ellos.

“El Presidente reconoce las atenciones que tiene CIFA con los sectores más vulnerables de nuestra comunidad, al construir infancias seguras que se podrán convertir en adultos autosuficientes y responsables, pero también al sanar heridas y tristezas que cargan las familias y adultos, promoviendo un Cajeme con hogares felices y tranquilos”, comentó el Oficial.

Durante el convivio se compartió un delicioso desayuno, se disfrutó de música agradable y relajante y al término de la reunión los compañeros psicólogos llevaron a cabo una conferencia informativa.

0 comments on “FESTEJAN A PSICÓLOGOS DEL AYUNTAMIENTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *