Friday, 14 June, 2024

ENTREGA MATERIAL DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN EL OOMAPASC


Spread the love

Con la entrega de botas de hule, impermeables, guantes, chalecos, lentes de seguridad, sueros y baterías para detectores de humo, a los departamentos de aquatecheros, lecturistas, redes y personal operativo, el organismo de agua brinda condiciones de seguridad al personal de atención a la comunidad.

“Esta tercera entrega de material de seguridad representa la importancia por mantener las condiciones de bienestar y protección para todos quienes trabajamos en el OOMAPAS de Cajeme, como nos ha indicado el presidente municipal Lic. Javier Lamarque Cano y como es mi convicción personal de mantener las mejores condiciones para que quienes trabajamos en el organismo podamos servir adecuadamente a los ciudadanos” comentó el director general, Lic. Luis Miguel Castro Acosta.

Durante la entrega del material de seguridad y protección estuvieron presentes el director administrativo Ing. Fructuoso Méndez Valenzuela, el Ing. Jesús Antonio Ponce Zavala director técnico, el Lic. Edgar Jiménez director comercial, Martin Ávila y José Luis Andalón de seguridad industrial del organismo operador de agua y alcantarillado de Cajeme.

0 comments on “ENTREGA MATERIAL DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN EL OOMAPASC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *