Wednesday, 21 February, 2024

REGRESARÁ CRISTIAN CON SU FAMILIA


Spread the love

DIF Cajeme a través del programa Atención a Personas en Situación de Calle en coordinación con la señora Elvira de la Comisaría de Esperanza atendieron el caso de Cristian Reyna Méndez de 28 años de edad originario de la Ciudad de México quien llevaba más de 5 años en calidad de desaparecido.

Lejos de su familia y después de atravesar diversas dificultades terminó viviendo en las calles del estado de Tamaulipas.

El coordinador del programa, Alberto Encinas, acompañó al joven Cristian durante todo el proceso en el cual se le apoyó con higiene personal, corte de cabello, zapatos, ropa limpia, alimentos y revisión médica, para posteriormente otorgarle resguardo e iniciar la búsqueda de sus familiares.

Afortunadamente Cristian recibió albergue temporal en casa de la señora Elvira Rivas de la Comisaría de Esperanza, debido a que ella le abrió las puertas de su hogar con mucho cariño y hospitalidad en recuerdo de su hijo desaparecido, a quien ella confundió con Cristian cuando recién se conocieron.

Finalmente, el tío de Cristian, Alejandro Reyna, acudió a su encuentro para acompañarlo a reunirse con su mamá en su lugar de origen después de tantos años separados, emotiva reunión en la que la familia extendió su agradecimiento y bendiciones a la Presidenta del Voluntariado de DIF Cajeme, Patricia Patiño y a todo el personal que trabajan por llevar bienestar hasta todas las familias.

0 comments on “REGRESARÁ CRISTIAN CON SU FAMILIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *