Saturday, 24 February, 2024

EXAMEN TOXICOLÓGICO A POLICÍAS


Spread the love

Con el objetivo de dar cumplimiento a los lineamientos de la Ley de Seguridad Pública en el Estado de Sonora, hoy miércoles se efectuaron de manera aleatoria pruebas de antidoping a mujeres y hombres agentes de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

El Comisario de la Secretaría de Seguridad Pública de Cajeme, Capitán Claudio Cruz Hernández, recordó que dicho examen toxicológico se aplica en diversos lapsos al 100 por ciento de la corporación policial.

“Estamos trabajando en contar con una Policía Municipal profesionalizada, para que las y los ciudadanos tengan la confianza de que todo elemento cumple con los requisitos correspondientes para brindar el servicio adecuado con honor, lealtad y disciplina”, señaló.

Explicó que este día se realizaron alrededor de 100 pruebas, mismas que se aplicaran de manera aleatoria y en días sorpresas hasta cumplir con el total de elementos operativos y administrativos.

Al finalizar, Cruz Hernández, puntualizó que en caso de que algún elemento resulte positivo en el examen toxicológico, se iniciará con la revisión para que se realice el proceso correspondiente conforme a la ley

0 comments on “EXAMEN TOXICOLÓGICO A POLICÍAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *