Wednesday, 12 June, 2024

LOCALIZAN A MUJER SANA Y SALVA


Spread the love

Derivado de un intenso operativo de búsqueda especial agentes del Grupo de Investigación Criminal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, lograron evitar que una familia fuera víctima de la extorsión telefónica, localizando sana y salva a una mujer.

Inicialmente personal de la SSPM se entrevistó con la familia afectada en la colonia Sonora, a quienes se les explicó que por el modus operandis se trataba de una extorsión telefónica.

Tras recabar la información necesaria las y los oficiales de la Policía Municipal implementaron un operativo especial de investigación, recorriendo centros comerciales, parques públicos, hoteles y diversas zonas de la ciudad.

Logrando localizar a la mujer afectada en la calle Kino esquina con Base de la colonia Privada de la Laguna, minutos después de las 12:00 horas de hoy miércoles.

La joven de 25 años informó que los extorsionadores le impedían comunicarse con sus familiares y regresar a su domicilio, una vez localizada se puso a salvo y recibió atención psicológica en el edificio de la corporación policial, para después ser entregada a sus familiares, quienes agradecieron la pronta actuación de la corporación policial.

La Policía Municipal reitera el llamado a las y los ciudadanos para denunciar casos de extorsiones al número de emergencias 911 o 089 de forma anónima, recuerda Cajeme contigo es seguro, no seas víctima de extorsión telefónica y denuncia.

0 comments on “LOCALIZAN A MUJER SANA Y SALVA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *