Sunday, 14 July, 2024

CAPTURAN SUJETO ARMADO EN TRANSPORTE PÚBLICO


Spread the love

Derivado de una denuncia ciudadana donde se informó sobre una persona armada a bordo del transporte público, agentes de la Policía Municipal y Marina atendieron un reporte canalizado vía frecuencia por el C5i, desplegando de inmediato un operativo especial de rastreo, localizando al camión y capturando a una persona del sexo masculino, a quien se le aseguró un arma corta.

La detención ocurrió alrededor de las 09:00 horas de hoy sábado, por la calle Quintana Roo entre Guerrero y No Reelección, sitio en el que agentes le marcaron el alto a un camión suburbano que se dirigía a la Comisaría de Cócorit.

Al interceptar la unidad de transporte los elementos realizaron una inspección ocular, detectando a Raúl “N.”, de 40 años de edad a quien se le aseguró un arma de fuego corta fajada a la altura de su cintura con un cargador y diversos cartuchos útiles.

Cabe señalar que a la persona se le señala en redes sociales por los presuntos delitos de robos y asaltos a transeúntes, sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes le den seguimiento al caso conforme a la ley.

El sujeto fue trasladado al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del IPH, posteriormente fue turnado a la Fiscalía General de la Repúblic

0 comments on “CAPTURAN SUJETO ARMADO EN TRANSPORTE PÚBLICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *