Monday, 15 July, 2024

CELEBRAN DÍA DE LA JUVENTUD


Spread the love

En el marco del Día Internacional de la Juventud, el Ayuntamiento de Cajeme y el Instituto Cajemense de la Juventud (ICJ), conmemoró este este día con actividades y venta de artículos en la Laguna del Náinari.

El Presidente Municipal Javier Lamarque Cano, felicitó a los jóvenes y les agradeció su presencia en estas actividades para fomentar la sana convivencia, diversión y esparcimiento.

“La juventud es un milagro, porque es el milagro de la vida, porque es el momento en que florecen la esperanza, donde nacen los anhelos, donde están los sueños, los ideales, yo igual que ustedes fui joven y compartí esos ideales y luché por ellos y para lograr esos sueños que finalmente tienen que convertirse en una realidad para el bien de ustedes, no hay nada que un joven no pueda lograr, no hay imposibles”, expresó.

Fernando Félix Garza, informó que el Festival de la Juventud reunió a jóvenes de todas las edades en donde se tuvieron presentaciones de rock, freestyle, k-pop, así como puestos de venta de artículos para los asistentes.

0 comments on “CELEBRAN DÍA DE LA JUVENTUD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *