Sunday, 25 February, 2024

INICIA ITSON LICENCIATURA EN ENFERMERIA


Spread the love

El Rector del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) Jesús Héctor Hernández López dio una cálida bienvenida a más de 60 estudiantes de la primera generación de la Licenciatura en Enfermería, de los campus Guaymas y Empalme.

“Futuras enfermeras y futuros enfermeros, gracias por esta confianza que le otorgan al Instituto Tecnológico de Sonora para ser su alma mater, en este programa de Licenciatura en Enfermería, bienvenidas Potras y Potros”, expresó el Rector.

Por su parte, el Dr. Humberto Aceves Gutiérrez, Director de Unidad Guaymas-Empalme, agradeció a las y los 65 estudiantes de la Licenciatura de Enfermería que se integran a este tetramestre, por confiar en esta Universidad para su desarrollo y su futuro.

La apertura de la Licenciatura en Enfermería, una de las carreras más demandadas a nivel nacional y mundial, se logró después de un largo trabajo de más de 2 años y medio, con un plan de estudios integrado por 56 materias, divididas en nueve tetramestres, donde las y los estudiantes egresarán en un periodo de 3 años y 1 año de servicio social.

0 comments on “INICIA ITSON LICENCIATURA EN ENFERMERIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *