Wednesday, 17 July, 2024

RECIBE ITSON ESTUDIANTES INTERNACIONALES


Spread the love

Estudiantes provenientes de Colombia, Brasil, Chile, Argentina, Uruguay, Nicaragua y Bolivia, así como  del estado de Baja California Sur se incorporan  al Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) como parte del Programa de Movilidad e Intercambio Académico.

El Doctor Jesús Héctor Hernández López, Rector de la Institución, dio la bienvenida a 30 jóvenes, que estarán durante al periodo de agosto a diciembre de 2023.

“Disfruten al máximo la experiencia, nosotros vamos a estar muy atentos a sus necesidades para que esa expectativa que ustedes se plantearon al momento de hacer su elección realmente se cumpla”. Dijo.

De igual forma  Jaime Garatuza Payán, Vicerrector Académico y Ernesto Soto Cantú, Secretario de la Rectoría, se sumaron al recibimiento de los nuevos integrantes de la comunidad universitaria ITSON.

En representación de las y los estudiantes, David Santiago Vivares Serna, del Tecnológico de Antioquia de Colombia, Aulus Dauare Pinho, de la Universidad Federal Minas Gerais de Brasil y Valentina Vázquez Etcheverry, de Universidad de la República de Uruguay, compartieron  sus expectativas de elegir a esta casa de estudios para seguir en su formación profesional.

Este semestre, la Universidad recibe en el Programa de Movilidad Académica a 30 estudiantes presenciales, así como a 26 alumnas y alumnos en modalidad virtual quienes provienen de instituciones como: Corporación Universitaria del Caribe, Corporación Universitaria del Huila, Fundación Universitaria del Área Andina, Fundación Universitaria Juan de Castellanos, Fundación Universitaria Konrad Lorenz, Fundación Universitaria María Cano, Tecnológico de Antioquia, Universidad Antonio Nariño, Universidad Autónoma de Baja California Sur, Universidad de la República, Universidad de Manizales, Universidad ECCI, Universidad El Bosque, Universidad Federal de Minas Gerais, Universidad Nacional de Cuyo, Universidad Popular del Cesar, Universidad Santo Tomás, seccional Bucaramanga, y Universidad Tecnológica de Bolívar.

0 comments on “RECIBE ITSON ESTUDIANTES INTERNACIONALES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *