Sunday, 14 April, 2024

RESCATISTA PIDE CROQUETAS EN LUGAR DE FLORES PARA SU VELORIO


Spread the love

Claudia Gpe. Pérez

Croquetas en lugar de flores, esa   fue la voluntad de Miriam Girón para su velorio, rescatista quien  falleció el pasado martes.

A través de redes sociales fundación CES dio a conocer que  Miriam se encontraba delicada de salud, por lo que se buscaba apoyo de la comunidad para adoptar a sus  siete  animalitos, entre los uno de avanzada edad rescatada de la central de autobuses.

Horas más tardes se confirmó el deceso de Miriam y la urgente necesidad de  atender  la indicación que en vida dejo “ No quiero flores quiero costales de croquetas”, esto con la finalidad de seguir apoyando el rescate de perros abandonados.

Su familia reitero la última voluntad de Miriam y el día de ayer durante su velorio se compartieron imágenes de las donaciones de alimento para mascotas que fueron colocados al pie de su ataúd.

En las publicaciones se podía leer “No importa si no la conociste ve y lleva croquetas a la funeraria, estará todo el día”.

El deseo de Miriam puede seguir vigente aun después de ser sepultad, ya que la necesidad de alimento y apoyo para sostener las acciones de las organizaciones de la sociedad civil que trabajan en favor de rescatar, esterilizar y dar un mejor futuro a mascotas abandonas en situación de calle es permanente.

Si deseas donar en memoria de Miriam puedes hacerlo a Fundación CES, una organización sin fines de lucro donde ella era parte del voluntariado. Descanse en paz y su obra siga adelante.

0 comments on “RESCATISTA PIDE CROQUETAS EN LUGAR DE FLORES PARA SU VELORIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *