Sunday, 26 May, 2024

ASEGURAN 26 ENVOLTORIOS CON NARCÓTICO


Spread the love

A través de un recorrido de seguridad, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Marina detuvieron a un hombre y una mujer por la presunta comisión del delito contra la salud.

El hecho fue de las 15:30 horas del día de ayer, en la calle Calzada Francisco Villanueva entre Bordo del Canal y calle 12, donde los oficiales observaron un carro circulando a exceso de velocidad y sin placas, por lo cual le marcaron el alto para que detuviera su marcha.

Al llegar al vehículo los policías observaron una bolsa sospechosa en la consola del auto, posteriormente procedieron a realizarle una inspección física asegurándoles 26 envoltorios de plástico color rosa conteniendo todos y cada uno de ellos una sustancia granulada al tacto con las características propias a un narcótico.

Felipe “N.”, de 58 años y Adriana “N.”, de 34 años, fueron trasladados al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para la realización del Informe Policial Homologado y se turnaron a las instancias correspondientes conforme a la ley.

0 comments on “ASEGURAN 26 ENVOLTORIOS CON NARCÓTICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *