Sunday, 14 July, 2024

RECONOCE SSPM A PERSONAL FEMENINO


Spread the love

En el marco del Dia Internacional de la Mujer la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, reconoce la valentía, perseverancia y la dedicación de las mujeres que forman parte de la corporación, tanto en el área operativa como en la administrativa, informó Claudio Cruz Hernández.

Durante el convivio el Comisario de la SSPM, recordó que el Día Internacional de la Mujer tiene sus raíces en la lucha histórica de las mujeres por la igualdad de género y los derechos humanos, desde las manifestaciones iniciales en el siglo XIX hasta las protestas y movimientos actuales.

“Las mujeres han desafiado obstáculos y han inspirado cambios significativos en nuestra sociedad, en la Policía Municipal reconocemos la importante labor del personal femenino en el ámbito operativo y administrativo, que van desde patrullar, resolver conflictos, hasta liderar equipos, no debemos olvidar también el papel tan importante que se realiza en el área administrativa”, enfatizó.

En el convivio las mujeres que integran a la Secretaría de Seguridad Pública disfrutaron de música, comida, refrescos y el tradicional pastel, fortaleciendo los lazos de unión entre el personal de la corporación.

0 comments on “RECONOCE SSPM A PERSONAL FEMENINO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *