Sunday, 14 July, 2024

SE LLEGÓ EL DIA, LISTA RUTA DEL 8M CAJEME


Spread the love

Claudia Gp.e Pérez

Una nueva ruta que incluye transitar por un tramo de la avenida Miguel Alemán,  se contempla para este viernes 8 de marzo durante la  movilización de mujeres en Cajeme.

En el marco del Día Internacional de la Mujer 2024, se prepara la marcha que tiene como punto de concentración el Callejón de la Mujer -República de Colombia- de donde  partirá por la calle Zaragoza hasta la avenida Miguel Alemán.

De acuerdo al mapa del recorrido dado a conocer por Cadena Feminista de Cajeme, se realizará una parada en Miguel Alemán y Galeana, para proseguir por esta ultima calle hasta la 5 de Febrero y de ahí enfilarse al punto de cierre que será frete a Palacio Municipal.

Antes se marca una segunda parada en la calle 5 de Febrero y No Reelección.

La organización.

Las mujeres y organizaciones de la sociedad participantes en las marchas se ordenaran en bloques. A la cabeza se solicita se ubiquen victimas de feminicidio, así como de mujeres desaparecidas y violentadas.

En el segundo bloque mujeres embarazadas, madres acompañadas de infancias. Luego seguirán mujeres autónomas y colectivas, posteriormente mujeres con mascotas, batucada, mujeres ciclistas y universidades.

El último bloque será mixto, donde podrán participar hombres aliados.

0 comments on “SE LLEGÓ EL DIA, LISTA RUTA DEL 8M CAJEME

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *