Sunday, 14 July, 2024

MUJERES “TEJEN”  EXPERIENCIAS


Spread the love

En el marco del 8 de Marzo “Día Internacional de la Mujer”, se llevó a cabo la Charla Interactiva: Tejiendo Experiencias y Logros Entre Mujeres Dentro de la Sociedad, donde participaron mujeres de diversos oficios como empresarias, deportistas, periodistas, policías, artistas, funcionarias, dedicadas al hogar, entre otras con la finalidad de analizar retos y logros que hay actualmente en las mujeres.

En esta plática formaron parte 150 mujeres quienes consideran que aún hay obstáculos que limitan a mujeres y niñas como una vida libre de violencia y goce de sus derechos para lograr condiciones de igualdad y con ello erradicar la violencia contra las mujeres. También destacaron los grandes logros que se han tenido a lo largo de los años como el derecho a votar, al trabajo, el reconocimiento en la sociedad, entre otros.

La charla interactiva fue un espacio en donde también las mujeres mostraron su apoyo a otras mujeres y compartieron su historia y lo que han enfrentado a lo largo de sus vidas.

Al concluir la charla interactiva se invitó a que se sigan sumando a las actividades relacionadas con el “Día Internacional de la Mujer” para reflexionar sobre las múltiples luchas de las mujeres en su camino por la igualdad y el mensaje que quieren dar a conocer

0 comments on “MUJERES “TEJEN”  EXPERIENCIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *