Wednesday, 12 June, 2024

EN CAJEME CAPTURAN 214 PRESUNTOS DELINCUENTES


Spread the love

Durante el mes de mayo, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Cajeme llevó a cabo la captura de 214 presuntos delincuentes, según informó el Comisario Claudio Cruz Hernández. De estos detenidos, 155 fueron aprehendidos por faltas administrativas, 57 fueron remitidos al Ministerio Público del Fuero Común y 2 al Ministerio Público Federal.

El Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Cajeme destacó que en el mismo periodo se logró decomisar 445 dosis de cristal y una de marihuana. Además, las autoridades incautaron 6 armas de fuego cortas, 27 cartuchos, 7 cargadores, un chaleco táctico balístico y 8 armas punzocortantes.

“Estamos trabajando por un mejor Cajeme. Es importante que la sociedad se sume y, si conocen a alguien que comete algún delito, nos apoyen denunciando al número de emergencias 911 o de forma anónima al 089. Nuestra corporación trabaja de manera coordinada con Marina, Guardia Nacional, PESP, SEDENA y AMIC, así como con diversas corporaciones de los tres niveles de gobierno, con el objetivo de salvaguardar a las familias”, expresó Cruz Hernández.

Asimismo, se reportó la recuperación de 5 vehículos con reporte de robo y 4 motocicletas, además de la remisión de 9 unidades automotoras al Ministerio Público para su investigación.

0 comments on “EN CAJEME CAPTURAN 214 PRESUNTOS DELINCUENTES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *