Wednesday, 12 June, 2024

MADRES BUSCADORAS: RESTOS HALLADOS EN POZO SON HUMANOS


Spread the love

Claudia Gpe. Pérez

A 5 meses de localizarse un pozo en la costa de Hermosillo que  en su interior contiene restos humanos, aun no han sido extraídos denuncia Ceci Patricia Flores Armenta.

La líder del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, señaló, que el 4 de enero del presente año con el apoyo de Bomberos de Hermosillo y en acompañamiento de la  Comisión de Búsqueda de Personas para el Estado de Sonora se introdujo una cámara de prospección identificando plenamente que eran restos humanos.

En su cuenta de twitter, la madre buscadora, explicó  que el pozo  mide unos 100 metros de profundidad pero a 77 metros se empezaron a observar los restos de personas.

No han podido ser extraídos desde enero, ¿Si fueran hijos de  funcionarios ya hubieran buscado la manera de sacarlo?, señaló a la pressa tras darse a conocer por la Comisión de Búsqueda que no  han logrado tener pruebas fehacientes de lo que se encuentra en ese sitio.

“En cuando llegas al pozo  el aroma es tan fuerte que no puedes estar, cuando introdujeron la cámara los bomberos salieron puñados de moscas”, dijo.

Por la cámara, agregó, se podían ver los huesos humanos  y ellos lo estaban confirmando en ese momento.

En la misma red social comisión público:

“La Comisión de Búsqueda de Personas para el Estado de Sonora informa que no se ha determinado la existencia de restos humanos, en un pozo de dimensiones de 77 metros de profundidad y alrededor de 40 centímetros de ancho, en la zona rural del municipio de Hermosillo, esto después de efectuar diversas acciones de identificación con cámaras especializadas”.

Flores Armenta por su parte, expreso, que ella siempre habla con la verdad y no se anda con mentiras, publicando en su red lo siguiente:

“No pueden decir que no tienen las pruebas que haya restos humanos cuando ustedes nos acompañaron con las cámaras de prospección y miramos los restos humanos abajo de ese pozo no pueden mentir de esa manera”.

0 comments on “MADRES BUSCADORAS: RESTOS HALLADOS EN POZO SON HUMANOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *