En cumplimiento al plan integral de trabajo para el rescate de las vialidades que impulsa el actual Gobierno Municipal de Cajeme, el Presidente Municipal, Javier Lamarque Cano, supervisó este viernes distintas obras de rehabilitación en ejes viales de la ciudad.
“Hoy supervisamos la calle Tabasco entre 200 y 300, la cual se está rehabilitando y recarpeteando por completo, es una arteria muy importante de Ciudad Obregón y estamos prácticamente completando la rehabilitación desde donde nace al sur más allá de la 400, por la calle Noche Buena hasta la Cananea, todo ese tramo va a quedar rehabilitado”, dijo.
Las obras supervisadas durante el día de hoy abarcan áreas clave al norte, sur y poniente de la ciudad, con la finalidad de garantizar vías de comunicación seguras y eficientes para todos los cajemenses, informó el munícipe.
“Vamos a seguir trabajando en más ejes de importancia y calles interiores, para más adelante trabajar en colonias y comunidades, con nuestro propio equipo que adquirimos como la pavimentadora, máquinas de compactación, bacheadores y todo lo demás”, puntualizó.
Recordó que dicho plan de trabajo dio inicio en las calles más concurridas y principales del primer cuadro de la ciudad, en las cuales la rehabilitación incluyó trabajos de recarpeteo, señalización adecuada y mejoras en la infraestructura urbana que beneficiaron significativamente la movilidad de la población. El Presidente Municipal Javier Lamarque Cano destacó la importancia de estas obras para el desarrollo y bienestar de la comunidad, subrayando el compromiso de su administración con la mejora continua de las condiciones de vida en la ciudad, asimismo, hizo un llamado a la comprensión de los ciudadanos por las posibles molestias temporales derivadas de los cierres parciales de calles mientras se llevan a cabo los trabajos de rehabilitación