Wednesday, 15 January, 2025

DAN BANDERAZO DE OBRA EN LA COLONIA URBI VILLA


Spread the love

Con una inversión  de2 millones 115 mil pesos en beneficio de aproximadamente 10 mil habitantes de la colonia Urbi Villa del Rey Colonial y Urbi Villas del Rea se inicio l con la construcción del crucero de concreto hidráulico con trabajos previos de terracería y guarniciones.

Javier Lamarque Cano, Presidente Municipal de Cajeme, mencionó ante las familias que la actual administración que encabeza tiene como compromiso seguir trabajando para el pueblo y seguir mejorando los servicios públicos como lo son las calles.

Añadió que el blvd. Antonio Caso será rehabilitado de la calle 200 hasta en el norte de la colonia y posteriormente seguirá con el rescate de otras calles hasta mejorar las condiciones en la colonia.

Betty Chavez, vecina de la colonia Urbi Villa, dirigió una palabras de agradecimiento hacia el Munícipe en representación de todas familias.

“Estamos muy agradecidos con usted porque las calles de la Urbi se están arreglando, ha sido el mejor Presidente que ha tenido en Cajeme”.

0 comments on “DAN BANDERAZO DE OBRA EN LA COLONIA URBI VILLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *