Sunday, 14 July, 2024

INVITAN CAMPAMENTOS DE VERANO


Spread the love

A partir del próximo 15 de julio inician los Campamentos de Verano 2024 que realiza  la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de Programas Preventivos del Municipio, mismos que  culminarán el 15 de agosto.

Dominga Bravo Peña, Directora de Programas Preventivos de la corporación policial en Cajeme, resaltó que con dicho tipo de campamentos se busca mediante actividades recreativas, deportivas y educativas, fortalecer la cohesión social y proporcionar herramientas que ayuden a nuestros participantes a tomar decisiones saludables y seguras

“Vamos a tener visitas en la ciudad, en comisarías y delegaciones, los campamentos son gratuitos y pueden acudir desde niños, adolescentes y hasta adultos, es por eso que los invitamos para que en esta temporada vacacional enfoquen su tiempo y energía en algo positivo, dejando a un lado la ociosidad y emociones negativas”, expresó. 

Las actividades, dijo, se llevarán  a cabo de lunes a viernes, en un horario de 09:00 de la mañana hasta las 12:00 de mediodía.

Del 15 al 19 de julio  se realizarán en en la Primaria José Ma. Maytorena Tapia en Villa Bonita, para después continuar del 22 al 26 de julio en la Primaria Herman Bruss en Urbi Villas del Rey, del 23 al 25 de julio en Primaria Cámara Junior situado en Cócorit, así como en la Primaria Pdte. Manuel Ávila Camacho en Ejido Álvaro Obregón y Casa Ejidal en la colonia Luis Echeverría.

Además del 30 de julio al 01 de agosto en la Primaria Lázaro Cárdenas en Quetchehueca y Primaria Niños Héroes en Sonora Progresista, seguido de los días 6, 7 y 8 de agosto en la Primaria Acamapichtli de la colonia Cajeme, Casa Ejidal y la Primaria Ricardo Flores Magón ambas del Campo 29.

Para culminar del 13 al 15 de agosto en la Primaria Revolución #1 en Providencia, Primaria Benito Juárez en Aves del Castillo y Primaria Esteban Teros Careaga en la Beltrones.

0 comments on “INVITAN CAMPAMENTOS DE VERANO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *