Monday, 23 November, 2020

SUTOC Y OOMAPASC LLEGAN A ACUERDOS


Claudia Gpe. Pérez

Luego de varias horas de protesta regresan a sus labores  empleados adheridos al Sindicato Único de Trabajadores del Oomapas de Cajeme (SUTOC), tras acordar con directivos del organismo  se  respete su contrato colectivo, manifestó Silvia Godoy Vera.

La dirigente sindical, explicó que tras la manifestación matutina, se acordó no afectar  la dotación  de gasolina a empleados operativos quienes utilizan sus autos particulares para realizar sus labores.

De igual manera se pactó una reunión para  el día jueves donde se analizará un programa para medir la productividad de los empleados y con ello restablecer bonos perdidos a causa de la recesión provocada por la pandemia.

“No habíamos tenido nunca habíamos tenido diferencias así de fuertes de quitar algo que ya tenemos en el contrato colectivo, se supone que ha hicimos borrón y cuenta nueva, vamos a trabajar en equipo por el bien del Oomapas”, señaló.

El Sutoc cuenta con 438 trabajadores y 130 son del área operativa que utilizan sus autos para realizar tareas del organismo, quienes serían afectados con la reducción de gasolina al basar la dotación en kilometrajes pero sin tomar en cuenta las distancias a recorrer, tipo de automóvil, entre otros datos, declaró.

0 comments on “SUTOC Y OOMAPASC LLEGAN A ACUERDOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: