Sunday, 01 August, 2021

SE AMPLIA OFERTA AÉREA HERMOSILLO-DALLAS


Para fortalecer el desarrollo de Sonora a través de la conectividad aérea, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Economía y la Comisión de Fomento al Turismo (Cofetur), así como la empresa American Airlines, anunciaron el nuevo vuelo Hermosillo-Dallas, el cual estará disponible a partir del próximo 3 de junio.

Orlando Hope, gerente regional de American Airlines, detalló que este nuevo vuelo de Hermosillo-Dallas estará disponible para todos los usuarios a partir del 3 de junio, con vuelos diarios, que iniciarán de Dallas a las 10:40 horas y llegará a Hermosillo a las 11:16 horas; mientras que de Hermosillo saldrá a las 12:02 horas y aterrizará en Dallas a las 16:35 horas y tendrá una capacidad para transportar a 65 pasajeros.

Agregó una segunda frecuencia a Phoenix, con un vuelo que llegará en la noche y saldrá de Hermosillo al día siguiente en la mañana. Estará saliendo de Phoenix, Arizona, a las 19:49 horas, precisó, y llegará a Hermosillo a las 21:09 horas; al día siguiente saldrá de Hermosillo a las 08:20 horas y llegará a Phoenix a las 09:43 horas.  

En el anuncio del nuevo vuelo, que se hizo de forma virtual, Jorge Vidal Ahumada, secretario de Economía resaltó que la conectividad aérea es de vital importancia para Sonora, ya que impulsa y fortalece el desarrollo de la entidad, en momentos necesarios para contrarrestar los efectos negativos que ha traído consigo la pandemia por COVID-19.

 “Estamos convencidos de que la conectividad es elemental para el desarrollo del estado, creo que llegan en un excelente momento para el estado de Sonora, pues a pesar de lo que estamos observando por la problemática de la pandemia Sonora sigue adelante, la cantidad de inversiones que se están dando es una excepción”, afirmó.

Günther Leudesdorf, gerente comercial para México de American Airlines, dijo que el desarrollo económico y la atracción de nuevas inversiones para la entidad fueron claves para concretar la creación de esta nueva ruta, además de la excelente coordinación que se tiene con el Gobierno del Estado.

0 comments on “SE AMPLIA OFERTA AÉREA HERMOSILLO-DALLAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: