Tuesday, 07 December, 2021

INVITAN A SUMARSE A COLECTA: JUGUETES CON CAUSA


Para otorgar una feliz navidad a niños de escasos recursos de Hermosillo, CESA lanza la invitación a la comunidad en general a participar en la primer colecta de juguetes con causa para niñas y niños del poblado Miguel Alemán.

La colecta se llevará a cabo del 01 al 03 de diciembre en dos sedes, se recibirán los juguetes en las escalinatas del Museo Unison, así como en Calle Colosio #2, entre calle Kennedy y Pedro Villegas, Colonia Casa Blanca, ambos en un horario de 16:00 a 19:00 horas.

Luis Morales León, presidente de CESA UNISON , señaló que el objetivo es  regresar un poco de lo que nos ha dado la comunidad sonorense.

El Consejo Estudiantil de Sociedades de Alumnos de la Universidad de Sonora recibirá los juguetes donados por la comunidad y posteriormente serán entregados en un evento especial a niños de escasos recursos del Poblado Miguel Alemán.

Raquel Del Grande, vicepresidenta de la organización precisó que los juguetes no deberán ser bélicos, estar en buenas condiciones y de preferencia que su uso no requiera

0 comments on “INVITAN A SUMARSE A COLECTA: JUGUETES CON CAUSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: