Con 17 cuerpos recuperados cierra la jornada de búsqueda de este fin de semana en Ciudad Obregón, donde los patios de varias viviendas en las colonias Urbi Villa del Rey y Urbi Villa del Real resultaron ser cementerios clandestinos.
Fueron los Colectivos “Guerreras Buscadoras de Ciudad Obregón” y “Rastreadoras de Ciudad Obregón”, quienes encabezaron la jornada de sábado y domingo que dio como resultado cuatro fosas con los cuerpos y restos humanos.
Los domicilios en estado de abandono eran usados para enterrarlas personas desde hace un año aproximadamente, de acuerdo a datos de la Fiscalía de Justicia, quien en un comunicado agregó que todos los restos serán sometidos a pruebas científicas de comparativas genéticas para determinar la identidad de cada una de las personas fallecidas.