Tuesday, 29 November, 2022

REGIDORA CAMBIA AL PES POR MORENA


Claudia Gpe. Pérez

En Cajeme siguen los cambios de camiseta en cabildo, ahora es la regidora Norma Yazmín Valenzuela Contreras quien deja al Partido Encuentro Solidario para engrosar las filas de  MORENA.

En un comunicado la edil, expuso, que es su voluntad adherirse al partido guinda por lo que se afiliara en los próximos días

“Expongo que he decidido afiliarme a MORENA, lo cual haré en el marco de la asamblea que próximamente sostendrán dirigentes de este partido en Cajeme”, se lee en el comunicado de prensa.

Valenzuela Contreras, agregó, que el adherirse a Morena obedece a su carácter  de activista social y afianzar su desarrollo como persona y crecer en el quehacer de la vida pública a la que se debe como regidora.

“Agradezco al Partido Encuentro Solidario (PES) y a quienes me invitaron a participar como regidora, pero considero que desde MORENA podré aportar más al proyecto de la Cuarta Transformación por lo que reitero la decisión de afiliarme a MORENA”, concluye.

Anteriormente fue la regidora del PRI Anabel Acosta Islas  quien  se sumo al partido en el poder, para hoy seguir los mismos pasos Valenzuela Contreras y así, sumar 14 regidurías la bancada morenista.

0 comments on “REGIDORA CAMBIA AL PES POR MORENA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: