Thursday, 01 December, 2022

LLUVIA DE NUEVO DESTRUYE CD. OBREGÓN


Claudia Gpe. Pérez

De nuevo la entidad recibe fuertes lluvias, Obregón, Nogales y Hermosillo registran desde inundaciones, zonas sin energía eléctrica hasta personas disfrutando de las bendiciones de Tlaloc.

La Unidad Estatal de Protección Civil, dio a conocer que en Cajeme se presentaron las ráfagas de viento más fuertes de 50 km por hora, producto del sistema conocido como Monzón Mexicano.

Con un acumulado de 53 ml de lluvia que dejó árboles caídos, anuncios derribados, inundaciones en diversos sectores de la ciudad, así como el corte del suministro de energía eléctrica fueron los reportes recibidos.

En zonas como la colonia Cedros II, se registró la acumulación de al menos 35 centímetros de agua en el área de la glorieta en la entrada del fraccionamiento, lo que impidió que los vecinos pudieran entrar.

LLUVIA EN SONORA

Una situación similar se registró en la capital del estado y en la frontera específicamente en Nogales, donde incluso las avenidas de aguas arrastraros vehículos a su paso y se habla de una posible víctima.

UEPC dio a conocer que  esta zona  se brindó apoyo a la ciudadanía por derrumbes, inundaciones de casa habitación, hundimientos  y persona atrapadas por el caudal del agua.

En Hermosillo se  reportó una situación similar, un automóvil atorado en socavón en Guillermo Carpena y Nayarit por atrás del Hotel Plaza del Sol, así como postes derribados por las ráfagas de viento en el bulevar Enrique Mazón López.

0 comments on “LLUVIA DE NUEVO DESTRUYE CD. OBREGÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: