Sunday, 05 February, 2023

DETIENE A TRES POR PORTACIÓN DE ARMA BLANCA


El saldo de tres jóvenes detenidos fue el resultado de un operativo barrido de vigilancia al sur de la ciudad, en la colonia Primero de Mayo, luego de que fueran detectados con armas punzocortantes en la vía pública.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 07:00 horas, por la calle Obrero Mundial entre Chilpancingo y Jaime Sabines de mencionado sector, donde los jóvenes al observar la presencia policial intentaron huir y arrojaron al suelo un cuchillo, un machete y una navaja, por lo que fueron aprehendidos rápidamente.

Al ser asegurados los presuntos fueron identificados como Néstor Eulises “N.”, de 18 años; Javier Alberto “N.”, de 20 años y Javier “N.”, de 29 años, a quienes se les informaron sobre sus derechos.

Debido a lo anterior, los sujetos fueron trasladados al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, para la elaboración del Informe Policial Homologado, posteriormente se turnaron a las instancias correspondientes para la investigación del caso conforme a la ley.

0 comments on “DETIENE A TRES POR PORTACIÓN DE ARMA BLANCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: